fbpx

TU PROYECTO DE ENTRENO NOS MOTIVA. CADA PERSONA ES UN RETO

Déjanos que te llevemos a tu máximo rendimiento, nos tomamos muy en serio el deporte y las metas de todos nuestros socios. Y para ello te ofrecemos varios deportes: deportes de agua (kayak, paddle surf, piragüismo, paddle yoga y paddle power) , deportes outdoor (entrenamiento funcional en el parque) y deportes indoor (yoga y power en sala).
¿Qué disciplina quieres?
Tienes un gran menú a tu disposición para que montes tu propio combo y disfrutes de los deportes que más te gusten.
KAYAK – PADDLE SURF – POWER – PIRAGÜISMO – YOGA – GIMNASIO – ENTRENAMIENTO OUTDOOR – BOOTCAMP – PADDLE YOGA

Descubre nuestras actividades

PALEA Y NAVEGA

PIRAGÜISMO

TODOS LOS DÍAS + CURSO GRATIS

El Guadalquivir está considerado la 3ª mejor pista del mundo para la práctica del piragüismo, por eso deportistas de élite de todo el mundo vienen a entrenar aquí, donde además disfrutan de un clima agradable todo el año.

Ahora tú también tienes la oportunidad de practicar este deporte y navegar por el río por una cuota insignificante, además de poder usar el gimnasio de la instalación.

Mejora tu equilibrio sobre la piragua y ve más rápido, más recto, más lejos y en menos tiempo sobre las aguas del Guadalquivir.

POTENCIA TU ENTRENAMIENTO

BOOTCAMP

2 clases por semana

Complementa tu entrenamiento y llévalo a otro nivel con las clases personales de Carlos, nuestro instructor jefe. Piragüista profesional, con amplia experiencia en preparación física y nutrición deportiva, fue campeón del mundo en su modalidad y miembro del Equipo Olímpico Español de Piragüismo.

Carlos se encargará de diseñar tu rutina de ejercicios y guiarte a través de ella corrigiendo posturas y errores, para así optimizar tu entrenamiento y que alcances tus objetivos de forma más correcta y duradera.

EQUILIBRIO Y RESISTENCIA

PADDLE SURF

TODOS LOS DÍAS + CURSO GRATIS

El paddle surf es un deporte que estaba limitado a playas y que ahora puedes practicar también aquí. Sentirás la fuerza de navegar flotando en una tabla sobre el agua del Guadalquivir, río que al no tener ni oleaje ni corriente, es el lugar ideal para aprender a palear sin caerte de la tabla.

Con el paddle vas a fortalecer todo tu core y mejorar tu equilibrio, reforzando tus piernas y el abdomen a la vez que disfrutas de un agradable paseo.

Es tan fácil de navegar y dirigir la tabla que en el curso gratuito aprenderás a ponerte de pie y podrás descubrir Sevilla y el Guadalquivir en la primera sesión.

RELAX Y MEDITACIÓN

PADDLE YOGA

3 clases por semana + curso gratis

Con el paddle yoga disfrutarás de todos los beneficios del yoga, añadiéndole el equilibrio, la concentración y el aire libre. Vas a desconectar tanto que olvidarás que estás sobre una tabla.

Imagina qué se siente mientras estás suspendido sobre la superficie del agua y relajándote con la meditación. Las pequeñas olas que provocan los piragüistas te mecerán mientras te concentras profundamente, escuchando el sonido de los pájaros, el viento y el murmullo de la ciudad.

¿Te has decidido?

Si ya lo tienes claro, envíanos este formulario y sigue los pasos siguientes, es muy fácil. Uno de nuestros instructores se pondrá en contacto contigo para concretar el día del curso y enseñarte las instalaciones.